jueves, 17 de octubre de 2013

PONGÁMONOS EL DELANTAL

Primero de todo saludar a todos, los llegados a este recién estrenado blog. 

Una de mis muchas aficiones es la cocina, es por eso que he decidido abrir una nueva habitación en mi casa, la cocina, donde comentaré a manera de aficionado y sobre todo de pinche, mis experiencias en este entorno. 

Y os preguntareis, ¿de donde le viene a éste la afición por la cocina? Yo tengo una teoría: y es que me encanta comer, y comer cosas nuevas y diferentes, y la mejor manera de experimentar sin molestar es preparármelo yo mismo, además tengo la ventaja de preparármelo a mi gusto. 

También influye la familia tan agradecida que tengo,  les encanta por lo general todo lo que hago, no se si será realmente así, o es por la comodidad de que te lo den todo hecho, la verdad es que yo disfruto cocinando y probando mis nuevos o viejos platos.

Por eso quiero compartir con vosotros mis experiencias culinarias y aprender de vuestros comentarios. Por lo general cuando quiero hacer alguna receta que se ha cruzado en mi camino, la busco por Internet, ahora todo se encuentra en la gran Red, y hago un pupurri de todo lo que veo creando mi propia receta, que por lo general acaba encantandome. 

Mis platos no son de Master Chef, ni mucho menos, son platos sencillos por lo general fácil de preparar, y con todo el sabor que a mi me gusta. No me gusta sufrir en la cocina, me encanta disfrutar cocinando y después comiéndolo. 







Así que ¡¡ buen provecho y a disfrutar de la comida !! 


6 comentarios:

  1. será un placer,seguirte,y experimentar cocina distinta a la alicantina.gracias,bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Angel! Y si ademas combinamos tus recetas con fotografias tuyas de los platos, el blog estará de rechupete!!

    Besos y enhorabuena por esta magnifica idea! Te sigo muy atenta!

    Eva
    HACHEYEME

    ResponderEliminar
  3. Le seguiré Angel a mi también me gusta la cocina te recomiendo una Serradura de postre, es portugues
    y está riquisimo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomó nota Serradura de postre, la he buscado y es sencillisimo de hacer y tiene que estar buenísima, me lo apunto para hacerla más pronto que tarde. Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  4. En mi casa se hace muy amenudo es un plato que gusta mucho ! Lo hacemos tsmbien cuando nos toca cocinar para la peña "el perol"es una peña gastronomica de amigos ! Te aconsejo que pruebes la "sopa de tomate " "espárragos al ajo arriero ! Son recetas de nuestros abuelos .Bueno estudie cocina y lo mejor que se hacer es la "cola de toro "pero el plato estrella es "paté de pato o perdiz " y el cordero ummmm rico rico rico.

    ResponderEliminar
  5. Encntada te seguire aprenderemos mucho

    ResponderEliminar