Os propongo una modalidad de pincho con salchichas, masa de hojaldre de la que compramos en el supermercado, y unos pocos ingredientes más. Espero que éste sea la base para que cada uno prepare su pincho particular y con sus propios ingredientes, pues como veréis son muy sencillos y quedan riquísimos.
Ingredientes
Para 8 pinchos
1 lámina de masa de hojaldre
4 salchichas
Salsa de tomate
Queso rallado
1 huevo
Preparación:
Doramos las salchichas en la sartén, o a la plancha. Mientras tanto la lámina de hojaldre preferiblemente rectangular, la cortamos en 8 porciones que también serán rectangulares.
En cada una de las porciones de masa ponemos el queso rallado, que también podría ser en lonchas, del que usamos para hacer sanwiches, y un poco de tomate frito.
Cortamos las salchichas por la mitad o bien podemos comprar salchichas de las pequeñas para pinchos, y las ponemos encima de la masa. Enrollamos la masa al rededor de la salchicha y le ponemos un palillo para sujetar el conjunto.
Con una brocha pintamos cada rulo con huevo batido, para que nos queden dorados. Los metemos al horno a 200º C durante 10 minutos. Comer recien salidos del horno.
¡¡Hoy toca ir de pinchos caseros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario